jueves, 27 de noviembre de 2014

"Cell"



Autor: Stephen King
Numero de pags: 449
Fecha inicio lectura: 26/09/14
Fecha fin lectura: 20/10/2014
Valoración: MB

Reflexión: Este libro si que me encanto a pesar de su "gran" numero de paginas, lo que me gusto fue la trama del libro, una llamada puede cambiar tu vida y literalmente jajaja si lo leen entenderán el porque del chiste. También me encanto la forma que Stephen King hace una critica a la sociedad que esta siendo "sometida" por los celulares y objetos tecnológicos, es como ver nuestra sociedad actual en un libro, este libro se lo recomiendo a gente que le guste el terror y que además disfrute una critica a la sociedad a través de medios no tan "reconocidos".

2 comentarios:

  1. lkdjflkj ta bueno el chiste
    Te dejoun besito hehehe me puse delos coquetos. tkm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que enfermo señor osorio klsajakl chiste para gente culta, me sonrojas, besitos :*

      Eliminar