martes, 5 de noviembre de 2013

Reseña: "Bonsái"



Fecha inicio de lectura: 06/09/13
Fecha termino de lectura: 13/09/13
Valoración: B

Resumen: Esta es la historia de dos jóvenes, Emlia y Julio, que en una de las juntas de amistades comenzaron a establecer una relación,la cuál era bastante particular, para ellos leer antes de tener sexo era bastante más excitante , la relación siguió así por mucho tiempo hasta que un día Emilia se fue a vivir con su amiga Ana,quién odiaba a Julio , este hecho trabo un poco esta relación, De la noche a la mañana Emilia decide irse a España y dejó de verse con Julio A Julio le pidió un famoso autor que le transcribiera su libro,cuya historia trataba sobre dos jóvenes que decidieron tener un bonsái que representará su amor, si el bonsái se mantenía vivo, el amor también. Tiempo después Julio se entera de la muerte de Emilia y decide encerrarse y comenzar a crear su propio bonsái.

Autor:  Alejandro Zambra
Numero de pags: 109

Reflexión: Este libro me pareció muy interesante, ya que su trama es como de la vida cotidiana y eso a mi me gusta mucho y me pareció muy interesante que esta ves fuera el hombre el que terminara sufriendo ya que casi siempre es la mujer en los libros quien lo hace, yo recomendaría este libro para pasar el aburrimiento un fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario