martes, 5 de mayo de 2015

"El anticristo"



Autor: Friedrich Nietzsche.
Número de pags: 127.
Fecha inicio lectura: 01/04/15
Fecha termino lectura: 11/04/15

Reflexión: Este libro me sorprendió, por el motivo de que a mi no me gusta leer mucho pero en este caso este escrito me hizo sucumbir bajo su poder, ademas es un libro potente aunque no llega a ser muy denso por lo cual se puede leer e ir comprendiendo al instante o no toma mucho tiempo para captar cual es la idea que quiere traspasar. En mi opinión este libro es una excelente elección para una persona que quiere empezar a leer al gran Nietzsche o iniciarse en la filosofía dado que como ya dije anteriormente es un libro que no le complica la vida al lector. No haremos spoiler de ninguna idea que nos quiere presentar este libro, para que usted mismo lo tenga que leer si es que quiere saber de que trata, a pesar de que yo le recomiendo que lo lea por gusto o por el solo hecho de adquirir más conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario