martes, 5 de mayo de 2015

"La genealogía de la moral"



Autor: Friedrich Nietzsche.
Número de pags: 221.
Fecha inicio lectura: 13/04/15
Fecha termino lectura: 02/05/15

Reflexión: ¡Oh Dios mio! pero que gran libro, cuando me hablaron de este escrito pensé "lo tengo que hacer mio" y eso es lo que hice, aunque debo admitir que esta obra me hizo sufrir pero a la vez me hizo trabajar mi cerebro de una manera impresionante, en un momento la obra se volvió tan densa que tuve releer hasta el punto de llegar a subrayar o si no nada me quedaba claro, pero a pesar de esta batalla salí airoso (según mi percepción) y fue una agradable experiencia. Esta obra la deberían leer si o si, dado que te hace criticar muchos aspectos de la moral en la sociedad actual y te hace reflexionar profundamente de lo "bueno" y lo "malo", si quiere tener una profunda meditación lea este magnifico libro, no se arrepentirá de haber invertido su tiempo en leer algo de esta magnitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario